Síntesis del proyecto

D’ Davinia Martínez Restaurante es un proyecto de Davinia Martínez que, tras tener una amplia trayectoria en la hostelería, se embarca en este nuevo restaurante dentro del Casino de Orihuela. Un concepto 360º donde junta una experiencia gastronómica inmejorable y una terraza chill out para los mejores momentos. Aunque también tiene cabida para los eventos y reuniones debido a sus tres salones diferentes.

Social media

Establecemos una estrategia de planificación acorde con el cliente y su tipo de contenido. Creamos un feed acorde con el contenido y con un lenguaje claro y sencillo. En base a esto realizamos varias segmentaciones, dependiendo del tipo de publicación, para conseguir el mejor resultado tanto en anuncios como en ADS. Con la ayuda de las métricas podemos consultar el impacto de las publicaciones y adaptar el contenido siguiente para conseguir mayor alcance e interacción.

Estrategia
planificación

Ads
promociones

ANÁLISIS
métricas

Contenido

Para este cliente las fotografías y video marketing son esenciales, ya que les ayuda a mostrar su espacio, sus productos y su servicio. Un contenido atractivo acorde con la empresa consiguiendo crear una imagen de marca ligada al restaurante.

Fotografía

Vídeo Marketing

Diseño gráfico

POSTS Y STORIES

#DAVINIA #RESTAURANTE #CONTENIDO #MENÚ #TERRAZA #DISEÑO #PÁGINA WEB #MAQUETACIÓN #REDACCIÓN #PROGRAMACIÓN #STORIES #POSTS
#DAVINIA #RESTAURANTE #CONTENIDO #MENÚ #TERRAZA #DISEÑO #PÁGINA WEB #MAQUETACIÓN #REDACCIÓN #PROGRAMACIÓN #STORIES #POSTS
#DAVINIA #RESTAURANTE #CONTENIDO #MENÚ #TERRAZA #DISEÑO #PÁGINA WEB #MAQUETACIÓN #REDACCIÓN #PROGRAMACIÓN ##STORIES #POSTS
#CÓCTELES #DESARROLLO #COMIDA #BEBIDA #SABOR #CONTACTO #HOSTELERÍA #PLUGINS #WORDPRESS
#CÓCTELES #DESARROLLO #COMIDA #BEBIDA #SABOR #CONTACTO #HOSTELERÍA #PLUGINS #WORDPRESS
#CÓCTELES #DESARROLLO #COMIDA #BEBIDA #SABOR #CONTACTO #HOSTELERÍA #PLUGINS #WORDPRESS
Google
Triadvisor
The Fork

Valoraciones
de usuario

Para mejorar diariamente debemos tener en cuenta la opinión y valoración de los clientes.  Gestionamos los perfiles de ‘D Davinia en las principales plataformas de opinión de usuarios con el fin cuidar la imagen pública de la empresa y contestar a las reseñas.

Métricas

Aumento
en la visibilidad
+1000,94%
Visitas
en la web
+1785%
PROMEDIO
ALCANCE STORIES
+391,6%
impresiones
+478,44%

mantenimiento

Revisamos continuamente los perfiles de las redes sociales con el fin de contestar los comentarios y dudas de los usuarios. De esta forma, la empresa cuida la imagen que da en el ámbito digital.

comentarios
md's

biografía

insights

Últimas publicaciones

DISEÑO WEB

Sin duda, buscábamos un diseño dinámico, elegante y con toda la información necesaria que explicase el concepto de la mejor forma. Una experiencia única donde puedes consultar la carta, take away, terraza, etc. 

La plataforma que utilizamos es WordPress tanto por su posicionamiento como por el panel de control sencillo de manejar. Realizamos diseños completamente personalizados y adaptados al cliente en cuestión siguiendo su imagen de marca.

motor de reservas

Para un restaurante es necesario tener un apartado para las reservas. Con el motor que utilizamos, dentro de la plataforma WordPress,  conseguimos integrarlo para que sea sencillo y rápido reservar mesa dependiendo del horario y disponibilidad ofrecida por el restaurante.

PANEL DE CONTROL

AUTOGESTIONABLE

TEMA PERSONALIZADO

INTUITIVO

MAQUETACIÓN
CONTENIDO
REDACCIÓN
SOPORTE
TÉCNICO

DESARROLLO

Acorde a la empresa y a lo que el cliente quiere reflejar, realizamos el desarrollo de la web. Seguimos en todo momento las líneas de la identidad corporativa, continuamos con el lenguaje propio y adecuado de la empresa y ante cualquier problema damos cobertura mediante un soporte técnico.

Rendimiento

Un correcto feedback es básico para cualquier empresa, por eso, estamos pendientes de las opiniones que vierten en los perfiles de las redes sociales para seguir mejorando. El alcance y las impresiones son dos factores que determinan la visibilidad de tu empresa en las redes sociales. Con un contenido de calidad y adecuado mostramos los servicios o productos del cliente buscando siempre el mayor número posible de interacciones.

Alcance

IMPRESIONES

Resultados

#empresa #redes sociales #feed #familia #edición #feedback #comentarios #comentarios #stories #publicaciones #sesión fotográfica #terraza
#empresa #redes sociales #feed #familia #edición #feedback #comentarios #comentarios #stories #publicaciones #sesión fotográfica #terraza
#compartir #disfrutar #diseño gráfico #likes #gif #RT #MD #impresión
#compartir #disfrutar #diseño gráfico #likes #gif #RT #MD #impresión

DISEÑO RESPONSIVE

La página web se adapta a cualquier soporte haciendo que el usuario vea correctamente todo el contenido y disfrute en todo momento de la página web. Las imágenes, vídeos y galerías también se adaptan para evitar problemas de lectura o visualización.

ADAPTACIÓN
PLATAFORMAS

FORMULARIOS
GESTOR DE CORREO

GALERIAS
ÁLBUMES

WORDPRESS

Una página web acorde con la filosofía de la empresa y su estilo.  Maquetamos, organizamos y redactamos su contenido con un lenguaje adecuado y con un diseño acorde a la imagen que la empresa quiere transmitir.

PANEL DE CONTROL

AUTOGESTIONABLE

TEMA PERSONALIZADO

DISEÑO PACKAGING

En este caso realizamos recipientes de comida para llevar para el restaurante D’ Davinia Martínez. Nos reunimos con el cliente para conocer sus impresiones y supimos plasmar lo que buscaba; recipientes y bolsas con un diseño elegante y exclusivo en consonancia con el restaurante.

TAKE AWAy

El servicio de take away se ha extendido desde la pandemia. La mayoría de los restaurantes lo tienen disponible, pero no cuidan su marca a través de él. Para D’Davinia estuvimos diseñando un diseño específico que fuese con la imagen corporativa de esta, buscando siempre que el cliente viva una experiencia tanto gastronómica como visual.

PACKAGING

elección materiales

artes finales